OPTIMUM INSPECTION

 

La mejor forma de asegurar su

inversion en la compra de su casa es una

Optimum Inspección

 

       

OPTIMUM INSPECCION ofrece la inspección de vivienda más comprensiva disponible en Ontario. 

Comenzamos por el techo y evaluamos no solamente la superficie de este, pero también la chimenea, el sistema de la ventilación, la entrada del sistema eléctrico, tuberías de plomería, y cualquier otro sistema o componente establecidos que estén en el techo.

Nuestro paso siguiente es examinar el exterior de la casa. Utilizamos un acercamiento macro y micro para mirar el cuadro grande y todos los detalles. 

Después nos movemos dentro de la casa, comenzando en el ático y después a través de toda la casa hasta llegar al sótano. Adentro, chequeamos cosas tales como la estructura, los sistemas de la calefacción y aire acondicionado, los sistemas eléctricos y de plomería, los acabados interiores, el aislamiento térmico  y la ventilación y los accesorios tales como chimeneas. 

Nuestra evaluación de la inspección se comunica a través de un reporte escrito y detallado, el cual incluye la descripción de todos los sistemas de la casa, así como también recomendaciones de cualquier mejora en esta. Esto le ayudara a evaluar y planear el futuro de su casa.

 

Lo mejor de todo, nuestros servicios no terminan con la inspección. Por todo el tiempo que usted sea dueño de la casa, usted puede llamarnos con cualquier pregunta adicional – a no extra costo. 

 

        Servicio de inspecciones regulares

        y pre-inspecciones 

              

        Servicio permanente 7 días a la

        semana


 

RICARDO RIVERA

REGISTERED HOME INSPECTOR 

ric@optimuninspection.com

 

LLAME GRATIS 1-855-585-8810

TELEFONO         416 779 8810

 

EXTERIOR INTERIORES ESTRUCTURA ELECTRICIDAD AIRE ACONDICIONADO  CALEFACCION  PLOMERIA ELECTRODOMESTICOS  AISLAMIENTO TERMICO  TECHO




GTA.TORONTO MISSISSAUGA,MILTON,VAUGHAN BRAMPTON,MARKHAM RICHMOND HILL,OSHAWA
BUYER.PRE.PURCHASE SELLER.PRE-LISTING TARION.NEW HOMES PDI HOME WARRANTY MAINTENANCE INSPECTIONS